ENVÍOS

Todos Nuestros productos son FOB Miami Florida sin cargo , si requiere de envio a colombia se puede realizar via UPS, DHL o FEDEX , revise la seccion de cstos de envio para ver la tarifa de envio a su ciudad.

La mayoría de los artículos que ofrecemos son de especificaciones técnicas diferentes para nuestros clientes por lo que les solicitamos antes de realizar su compra nos contacte para así confirmar el tiempo de entrega de sus productos o equipos.

IMPUESTOS

Todos los productos que ofrecemos no contienen el IVA, este impuesto sera a cargo del cliente una ves que realice la importacion en su pais.

FORMA DE PAGO

La forma de Pago será vía transferencia electrónica, PayPal o Depósito Bancario.


GASTOS DE ENVÍO

Los precios citados incluyen los gastos de envío a la ciudad de Miami Florida. Para los envíos directamente a Colombia tendra que entrar a la seccion de gastos de envios para cotizar.

 

GARANTÍA
Todos nuestros equipos tienen garantia minimo de un año contra defectos de fabricación. Para devoluciones de equipo cuantan con 7 dias despues de entregado su equipo para solicitar la devolucion. Los gastos de envio en devoluciones son a cargo del cliente.